Taller Virtual

El mundo de cabeza

De qué consiste el taller?

El taller virtual que se ofrecerá el Domingo 21 de Febrero tendrá como enfoque principal enseñar las técnicas que se usan en yoga para lograr pararnos de cabeza.

Qué aprenderemos en el taller?

El taller estará dividido en tres secciones. 

La primera sección será la más larga y haremos la primera introducción al mundo de cabeza con los puntos básicos que se requieren para la Parada de Cabeza.

La segunda sección será relativamente corta y hablaremos brevemente sobre la técnica que se usa para la parada de antebrazos.

La tercera sección será para hablar sobre la infame parada de manos y las diferentes maneras de practicar para fortalecer nuestro cuerpo y llegar a alcanzar esta postura.

Soy principiante, es para mi?

Este taller estará específicamente diseñado para que practicantes de todos los niveles puedan beneficiarse del curso.

La mayoría de las personas registradas hasta ahora son principiantes. 

Este taller es la manera perfecta para empezar a construir una practica segura y responsablemente para poder ponernos de cabeza.

Qué puedo esperar de este taller?

De este taller puedes esperar aprender las técnicas básicas para empezar tu camino para pararte de cabeza. Si ya tienes una práctica en esta área, puedes esperar fortalecer tu conocimiento en este tema y quizás aprender a corregir y pulir la forma de tus poses de cabeza.

Más Infomación:

Costo: $20 para el Público

            $10 para Miembros de Yoga con Cristina

Cuando: Domingo, Febrero 21 

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Regístrate Para el Taller:

La Sesión quedará grabada para quienes no pueden asistir en vivo!